Con la llegada del otoño nuestra clase se vistió de marrones, naranjas, amarillos... y se llenó de multitud de hojas y frutos de esta estación. Para ello contamos con vuestra colaboración y el resultado fue genial ¡casi no teníamos sitio para tantas cosas! libros, CD, muñecos, fotos, poesías, dibujos para colorear, setas, almendrucos, nueces, bellotas, avellanas... ¡MUCHAS GRACIAS!
Después de explorar en los bosques de otoño, descubrimos que en ello, además de osos, lobos, zorros, búhos, hormigas..., viven unas pequeñas personitas que son los gnomos. Hemos tenido la suerte de conocer a un gnomo muy especial que se llama David y él nos ha enseñado la importancia de cuidar la naturaleza. Para que David estuviese cómodo con nosotros/as le hicimos una casa entre todos ¿qué os parece?
Para terminar con todo nuestro trabajo acerca del otoño hicimos una fiesta muy especial ¡Un almuerzo de castañas asadas! Para ello, vinieron Joseba con su castañera y su paraguas mágico Bartolo. Nos dio un poco de pena que el Enanito Fermín no pudiese venir pero claro, tenía que quedarse cuidando del bosque de los castaños para que nadie lo ensuciase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario